lunes, 14 de febrero de 2011

CONGRESO INTERNACIONAL

"Innovación Metodológica y Docente en Historia, Arte y Geografía"

Univ. Santiago; Fac. Geografía e Historia

7,8 Y 9 de septiembre de 2011

Los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2011 tendrá lugar en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Santiago de Compostela el Congreso Internacional Innovación Metodológica y Docente en Historia, Arte y Geografía.
El Congreso pretende ser un lugar de encuentro y debate sobre los nuevos retos que debe asumir el profesorado universitario de historia, arte y geografía en el siglo XXI, aunque también se invita a participar al profesorado interesado de educación secundaria, alumnos de másters de formación de profesorado, personal de los departamentos de didáctica de museos, fundaciones, etc.
Se pretende, en suma, analizar la situación actual, desde la perspectiva docente, en la implantación y desarrollo de nuevas titulaciones de Grado en Geografía, Historia e Historia del Arte; compartir experiencias y buenas prácticas de innovación educativa; valorar las posibilidades y retos de las nuevas metodologías y recursos docentes; y reflexionar sobre las cuestiones pendientes para la mejora de la enseñanza en dichas áreas.
Las personas interesadas pueden enviar sus propuestas de comunicaciones a alguna de las secciones previstas hasta el día 31 de marzo de 2011. El Comité científico procederá a seleccionar y aceptar las propuestas de comunicaciones, o bien a aconsejar su presentación como pósters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario